martes, 16 de febrero de 2016

[Disney] Alicia, a través del Espejo



P!nk compondrá y grabará una canción original que aparecerá en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records con música compuesta por Danny Elfman, nominado cuatro veces a los Premios de la Academia®. También ha grabado una versión de la emblemática canción "White Rabbit” para la campaña de promoción de la película.
“Alicia a través del espejo” es una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Está protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 27 de mayo 2016


En "Alicia a través del espejo" de Disney, Alicia regresa al universo fantástico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla con "Alicia en el País de las Maravillas", la película está escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll. Los productores son Joe Roth, Suzanne Todd and Jennifer Todd y Tim Burton. John G. Scotti es el productor ejecutivo. "Alicia a través del espejo" reúne a un elenco de estrellas del fenómeno de taquilla mundial de 2010, que incluye a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter. También presenta nuevos personajes que están interpretados por los actores Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. También regresan las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor y Paul Whitehouse, a las que se incorpora Toby Jones.

[StarWars] Episode VIII






        COMIENZA EN LONDRES EL RODAJE DE STAR WARS: EPISODIO VIII


Rey dio sus primeros pasos en Star Wars: el despertar de la Fuerza y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, Star Wars: episodio VIII, que ha comenzado hoy su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

Star Wars: episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar® Benicio del Toro, la nominada al Oscar® Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.



Star Wars: episodio VIII está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido). 

Star Wars: episodio VIII tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017

[Marvel] Daredevil Season 2 Trailer



Marvel - Daredevil regresa con la tan esperada segunda temporada de esta serie original de Netflix plagada de acción y aventura (la primera temporada de Marvel - Daredevil ya está disponible). Esta segunda parte se estrena entre el lanzamiento de la serie original de Netflix: Marvel - Jessica Jones, de la siguiente serie: Marvel - Luke Cage y el futuro estreno de Marvel - Iron Fist. Todas conducen a la reunión de los personajes principales de Marvel - Los Defensores, que se transmitirá exclusivamente en Netflix. El drama de acción debuta con 13 episodios de una hora.



Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell's Kitchen, Nueva York.


Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).
Los productores ejecutivos de Marvel - Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel - Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.

[Disney] Zootropolis / Zootopia Premiere Barcelona



Este viernes 12 de febrero se estrena la nueva película de Walt Disney Animation Studios, ZOOTRÓPOLIS en 580 pantallas de nuestro país. Los formatos de proyección serán los siguientes:

  • 2D doblada al castellano – 401
  • 3D doblada al castellano - 123
  • 2D subtitulada al catalán - 33
  • 3D VOS subtitulado al castellano  - 23

La semana pasada recibimos la visita de Byron Howard y Rich Moore, directores de la película, Clark Spencer, productor, y Shakira, cantante internacional que interpreta el tema principal de la película, “Try Everything”. La jornada terminó con una premiere en los cines Cinesa Diagonal, en Barcelona.