viernes, 9 de octubre de 2015

[Disney] Clark Spencer en Europa



Clark Spencer, productor de Zootopia (o Zootropolis, como se va a llamar en España) ha pasado esta semana por Madrid para contar alguno de los secretos de la película. 
Entre otras cosas contó que Zootropolis es un mundo creado y pensado por y para animales, cada uno es diferente y debe encontrar su sitio, pero a la vez todo el mundo es libre de convertirse en lo que quiera.
La ciudad principal se parece a Disneyland, el castillo esta situado en el centro y está rodado de diferentes zonas. Pero Zootrópolis no es perfecto, en el mundo de los animales también existen los estereotipos. Para poder representar el comportamiento de los animales, el equipo de la película se desplazó a Kenia para hacer un estudio a fondo de las diferentes especies.


Otras de las presentaciones que hubo fue la de la nueva princesa Moana, aunque en nuestro país también ha sufrido un cambio de nombre y la conoceremos como Vaiana. La cinta narrará la historia de una joven de Oceanía que hace miles de años se embarcó en la búsqueda de una isla legendaria.


Clark Spencer, Zootopia's producer has been this week in Madrid to tell us some things about this new movie.
He told some lucky people that Zootopia was a world thought and created by and for animals, each individual will be different and bus find it's place in the world, but at the same time everyone could be whoever they would want to be.
The city in Zootopia looks like Disneyland, with the castle in the middle and different lands that surround it. But Zootopia isn't perfect and, even in a world without humans, stereotypes exist. To be able to represent the behavior of every animal, the team traveled to Kenia to study those species.
Disney also presented their next princess, called Moana. This movie will tell the story of a young girl from Oceania who a thousand years ago left searching for a legendary island.



No hay comentarios:

Publicar un comentario