jueves, 19 de noviembre de 2015

[StarWars] Premiere



LOS ANGELES, CALIFORNIA, 19 DE NOVIEMBRE 2015 – Un vídeo especial entre bastidores, Harrison Ford ha sorprendido a fans solidarios de todo el mundo con el anuncio de una nueva iniciativa de recaudación de fondos de Omaze en apoyo de la misión “Star Wars: Force for Change” en la que las personas puedan marcar la diferencia en el mundo que les rodea. En esta experiencia, única en la vida, se regalará a dos ganadores entradas para ellos y tres invitados de cada uno para la premier de Star Wars: El despertar de la fuerza en Los Ángeles o Londres, recorrerán la alfombra roja y conocerán al reparto.
J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y el reparto han escogido individualmente 15 causas globales a las que se destinarán los fondos recaudados equitativamente. Entre las organizaciones están UNICEF, Feeding America y Malala Fund. Con una aportación de tan solo 10 dólares realizada a través de la plataforma de recaudación de fondos Omaze, los participantes tendrán una oportunidad de ganar y ayudar a estas fantásticas causas.
La sorpresa de Harrison Ford a sus fans se pude ver aquí: 



“Hace año y medio, lanzamos una iniciativa completamente nueva llamada Star Wars: Force for Change cuya finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo”, ha declarado J.J. Abrams, director del Star Wars: El despertar de la fuerza, y fundador de Bad Robot Productions. “Si ya donasteis en la campaña anterior, muchas gracias. Pero si no pudisteis, ahora tenéis una nueva oportunidad. Y lo que más me gusta es que en vez de donar a una sola causa, en esta ocasión, cada miembro del reparto ha elegido una causa por la que sienten una afinidad especial” ha añadido.

“La comunidad de Star Wars superó todas nuestras expectativas en la última campaña al donar más de 4,26 millones de dólares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF”, ha afirmado Ryan Cummins, cofundador y co-CEO de Omaze. “Para Omaze es un honor ofrecer a los fans de Star Wars otra experiencia única gracias a Lucasfilm, Disney y Bad Robot”.
El Gran Premio de la premiere de Star Wars: El despertar de la fuerza incluye:
  • Dos ganadores obtendrán entradas para ellos y tres invitados cada uno a la premiere con alfombra roja de Star Wars: El despertar de la fuerza en Londres o Los Ángeles
  • Recorrerán la alfombra roja y conocerán al reparto de  Star Wars: El despertar de la fuerza y vivirán la magia de Star Wars en una pantalla de cine por primera vez en diez años.
  • Se incluyen los billetes de avión y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas
La campaña termina el 4 de diciembre a las 11:59PM PST. 
Al donar en Omaze.com/StarWarslos fans estarán apoyando a estas 15 organizaciones de todo el mundo: Africa Cancer Foundation  (Elegida por Lupita Nyong'o), Arts in the Armed Forces (AITAF) (Elegida por  Adam Driver), Barnardo’s UK (Elegida por Andy Serkis), Central London Samaritans (Elegida por Anthony Daniels), Damilola Taylor Trust (Elegida porJohn Bodega), fStop Warrior Project (Elegida por Harrison Ford), Feeding America (Elegida por Mark Hamill), Make-A-Wish (Elegida por Peter Mathew), Malala Fund (Elegida por J.J. Abrams), PACER (Elegida por Carrie Fisher), Pham (Elegida por Daisy Ridley), St. Francis Hospice, Raheny (Elegida por Domhnall Gleeson.), The Circle (Elegida por Gwendoline Christie), UNICEF (Elegida por Kathleen Kennedy), Union of Concerned Scientists (Elegida por Oscar Isaac).

Visita Omaze.com/StarWars para saber más sobre estas causas y tener la oportunidad de ganar.

¡Que la fuerza te acompañe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario