Ya hace unos días que llegó a las pantallas Star Wars, El Despertar de la Fuerza. Como no quiero meter spoilers en este post voy a escribir algo bastante breve con lo que podáis haceros una idea de si os va a gustar o no.

Muy simple, si os gustaron los Episodios IV, V y VI, esta película os va a gustar. Es un homenaje total y absoluto a la primera trilogía, con muchísimos guiños a ella y alguno (que podemos contar con los dedos de una mano) a la nueva.
Los efectos, impecables. Los bichos nuevos, curiosos y sin abusar de ellos. Los nuevos protagonistas, Daisy Ridley se desenvuelve con una soltura asombrosa llevándonos por toda la galaxia sin dejarnos pestañear y acompañada de John Boyega (que así es como se llama el actor que interpreta a Finn, señor Boyero) forman un dúo que contiene toda la esencia de Luke, Leia y Han juntos. No me olvido de Kylo Ren, pero no os voy a decir nada de él, porque tenéis que verlo y opinar vosotros, pero Adam Driver está a la altura de su papel.
Y si os quedaba alguna duda, BB-8 es genial, un digno compañero, seguidor y sustituto de R2-D2 que seguramente va a gustar a todo el mundo.
No lo dudéis, id a verla, si sois fans os gustará y si es vuestro primer contacto con ella, tampoco os va a defraudar.
Que la Fuerza os acompañe/May the Force be with you.
No hay comentarios:
Publicar un comentario