jueves, 20 de octubre de 2016

[Marvel] Marvel Hero Acts



Los Ángeles, California (octubre 2016) - En el día de hoy, en un mensaje especial de vídeo, el actor Benedict Cumberbatch, protagonista de la próxima película de Marvel Studios "Doctor Strange", anunció el lanzamiento de Marvel Studios: Hero Acts, una nueva iniciativa de caridad dedicada a llevar esperanza y ayuda a niños de todo el mundo.
Marvel Studios lanza hoy la primera campaña de Hero Acts, y hasta finales de año, Marvel Studios donará cinco dólares (5$) a Save the Children, hasta un máximo de un millón de dólares, por cada fan que suba una foto suya posando como su héroe de Marvel favorito. Marvel Studios está colaborando con Fotition, una nueva plataforma de cambio social, para promocionar la experiencia en un nuevo sitio web MarvelStudiosHeroActs.com. Los fans podrán visitar el sitio para subir su foto y elegir entre una selección de superposiciones personalizadas con temática de Marvel. Después podrán subir su foto directamente a la galería de Hero Acts y a otros canales sociales utilizando los hashtags #marvelstudios y #heroacts. 
“Después de la experiencia de rodar parte de 'Doctor Strange' en Nepal, nuestro equipo quiso colaborar con los niños de allí creando un programa permanente que ayude a niños que se enfrentan a circunstancias extraordinarias", declaró Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios. “En la primera iniciativa de Marvel Studios: Hero Acts estamos orgullosos de colaborar con Save the Children, una organización con décadas de experiencia en mejorar la vida de niños de todo el mundo”.
Gracias a la participación de los fans, las donaciones realizadas a través de Hero Acts pueden ayudar a Save the Children a proporcionar materiales de aprendizaje muy necesarios a 123.000 niños de Nepal, Haití y Estados Unidos. Juntos, Marvel Studios y sus fans pueden contribuir a crear las condiciones para que estos niños aprendan, crezcan y se esfuercen para lograr un futuro mejor. 
“Desde Save the Children se siente muy honrados de ser la primera organización sin ánimo de lucro que forma parte de Marvel Studios: Hero Acts", afirmó Carolyn Miles, presidente y CEO de Save the Children. “A pesar de que hay más niños que nunca inscritos en las escuelas primarias de todo el mundo, muchos siguen luchando por aprender y disfrutar de una educación de calidad. Por eso esta colaboración es tan valiosa. Los fondos recaudados a través de Hero Acts proporcionarán esos materiales de aprendizaje que tanto se necesitan en las comunidades con pocos recursos, y potenciarán las habilidades básicas de los niños para ayudarles a tener éxito en la escuela y en la vida. Las acciones de los fans de Marvel marcarán una diferencia significativa en las vidas de los niños”.
Ya sea visitando a niños en hospitales, concediendo deseos a niños con enfermedades terminales, o inspirando a niños y familias gracias a nuestros contenidos, Marvel Studios: Hero Acts quiere unirse a la tradición de echar una mano a los niños en tiempos de necesidad. Desde los realizadores a nuestros fans, todos estamos convencidos de que tenemos un superpoder que ofrecer al mundo, y Marvel Studios se dedica con ahínco a que todos lo descubran.
Para obtener más información, visita MarvelStudiosHeroActs.com.

Acerca de "Doctor Strange”
De la mano de Marvel Studios llega "Doctor Strange", la historia del famoso neurocirujano Dr. Strange cuya vida cambia para siempre después de sufrir un aterrador accidente de tráfico que le impide usar las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no se trata sólo de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.
"Doctor Strange” está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt y Scott Adkins con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Scott Derrickson es el director y Kevin Feige el productor. Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. Jon Spaihts y Scott Derrickson y C. Robert Cargill han escrito el guión. Acompaña a Strange en su peligroso, desconcertante, y alucinante viaje cuando "Doctor Strange" de Marvel se estrena en España el 28 de octubre y en  los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016.



Acerca de  "Save the Children"
Save the Children ofrece a los niños de Estados Unidos y de todo el mundo la posibilidad de empezar sus vidas de forma saludable, de aprender y sentirse protegidos. Invertimos en la infancia todos los días, en tiempos de crisis y para nuestro futuro. Síguenos en Twitter y Facebook.

Acerca de  "Fotition"
Fotition es una nueva y revolucionaria plataforma que ofrece a los usuarios una experiencia social que no existe en ninguna red de intercambio social o plataforma de recaudación de fondos. Fotition es la primera "bolsa social". Un lugar donde los usuarios pueden publicar y compartir fotos a cambio de dólares reales que donan las marcas para apoyar las causas que les interesan. A medida que las personas publican y comparten sus fotos usando la plataforma Fotition, están recaudando dinero y dando a conocer las causas que les interesan. También están creando comunidades que se unen en torno a esas causas y alrededor de las organizaciones benéficas, las marcas y las personas que los apoyan. En pocas palabras, Fotition es cambio social, hecho social. Fotition es gratis para las organizaciones benéficas, las marcas y los usuarios, y Fotition no se queda con un porcentaje de las donaciones recaudadas en las campañas.
Fotition también ofrece a organizaciones benéficas y marcas una vía para mantener un compromiso permanente con los que apoyan las campañas, mostrándoles el impacto de los dólares donados. Las organizaciones benéficas podrán publicar actualizaciones sobre los proyectos financiados con sus campañas en Fotition que enviará notificaciones a los usuarios que apoyaron esas campañas directamente a través de la plataforma. Este compromiso continuo ayudará a aumentar la fidelidad y la sensibilización hacia las organizaciones benéficas, las marcas y los proyectos que apoyan. Además, Fotition lanzará campañas para un cambio de política, de tal forma que un selfie sea reconocido como una firma legal en una petición. Fotition fue fundada por el actual CEO Cristiano Johnson en 2015. Para conocer esta innovadora plataforma, visitahttp://www.fotition.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario